Home > Compañia > Vision&Mision

Vision&Mision

Nuestra visión
Unidos por nuestro deseo de proporcionar a los consumidores, cada día, el placer de disfrutar de momentos sabrosos que contribuyan a mantener un estilo de vida saludable y agradable; por nuestro compromiso de liderar la transformación del sector de elaborados cárnicos y por nuestra pasión por superar las expectativas de cuantos han depositado en nosotros su confianza, debemos sacar ventaja del talento de nuestra gente y del patrimonio de nuestros productos y marcas para llegar a ser una de las compañías de alimentación más admiradas y exitosas de Europa, en la primera década de vida de nuestra existencia como Campofrio Food Group.
 
 
Nuestra Misión
Infundiendo un alto nivel de compromiso con nuestra Visión de llegar a ser una de las compañías de alimentación más admiradas y exitosas de Europa, alinearemos nuestra Gente, Productos, Procesos y Prestigio hacia el cumplimiento de este destino compartido.

Gente
Capturaremos y retendremos a las personas con mayor formación, talento, compromiso y pasión para, todos unidos, asumir el desafío de generar valor añadido para nuestros consumidores, clientes, socios y accionistas.
 
Productos
Marcaremos la pauta de la industria en innovación, persiguiendo sin descanso poder proveer a los consumidores de productos que respondan perfectamente a sus necesidades en sabor, calidad, salud, elección y valor, ganándonos su preferencia y lealtad.
 
Procesos
Seremos el punto de referencia en nuestra industria, asegurando que cada uno de nuestros procesos está a la cabeza del sector y que contribuye a que seamos los líderes en cuota de mercado de marca propia y en desarrollo de marcas de distribución, buscando permanentemente la calidad, el crecimiento, la satisfacción del consumidor y la rentabilidad.
 
Prestigio
Tenemos la intención de transformar nuestra industria y lideraremos el cambio con el ejemplo. Para ello, nuestro compromiso, tanto con el respeto hacia el medio ambiente como con los estándares internos de elevada ética, nos permitirá ser reconocidos como una empresa de la que la gente quiere formar parte y ganarnos la admiración de todos los stakeholders.