Home > Innovación > Conveniencia

Conveniencia

La conveniencia sigue siendo una tendencia clave de los consumidores y un atributo indispensable en todos los nuevos lanzamientos de productos de Campofrio Food Group. Nuestro objetivo es contribuir a hacer de la vida de nuestros consumidores más fácil y cómoda, mediante el diseño de los nuevos formatos más apropiados para cada situación.
 
La demanda de productos que ofrecen soluciones más prácticas y convenientes ha crecido considerablemente con la disminución del tiempo dedicado a la preparación de alimentos. Y lo que es más importante, los consumidores de hoy buscan un uso sencillo de sabrosas y nutritivas alternativas.
 
Seguimos respondiendo a esta creciente necesidad ayudando a los consumidores a simplificar sus vidas mientras toman decisiones saludables. Campofrio Food Group desarrolla apetitosas soluciones de alimentación de conveniencia en presentaciones prácticas y fáciles de manejar, con envases y multiplacks más funcionales. Innovadores formatos diseñados para dar resuesta a las diferentes necesidades funcionales y de comodidad, no sólo para las soluciones de comida preparada sino también para los nuevos momentos de consumo: adecuada para consumir en el hogar, durante un trayecto, en el trabajo o al tiempo que se participa en actividades de ocio.