Home > Noticias > News Releases > Detalle

Comunicados

Campofrío triunfa en los Best Awards 2017

Se alzó con el Gran Premio Best Integrated y el Best Awards Great Advertiser

05.04.2017 Madrid

Los Best Awards 2017, los galardones que ponen de relieve los mejores trabajos de marketing alimentario, desvelaron su palmarés durante la gala celebrada la noche del 5 de abril  en el Hotel Eurostars de Madrid.  Campofrío se alzó con el Gran Premio Best Integrated  por su campaña ‘Deliciosa calma‘ para Pavofrío (Momentum Madrid), y Unilever y Lola MullenLowe compartieron el GP Best Digital por ‘Anillos de compromiso’, para Cornetto.
 
Durante la gala se entregaron también los  Best Awards Great Agency y Best Awards Great Advertiser, que este año han recaído en Momentum Madrid y Campofrío respectivamente, por ser ambos los que mayores puntuaciones han obtenido según el número de premios recibidos.
 
Durante la gala, conducida por el cómico Juan Solo, también se otorgaron el resto de premios otorgados por el jurado, en un palmarés compuesto por 65 premios: 15 oros, 23 platas y 27 bronces.
 
Todas las piezas concursantes en esta edición de los Best Awards 2017 serán expuestas en el espacio “The Alimentaria Hub” del Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service Alimentaria, que tendrá lugar en Barcelona entre el 16 y 18 de abril del próximo año.
 
Ediciones y Estudios (IPMARK, DA/Retail, Restauración News) organiza los Best Awards en colaboración con el Salón Internacional Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Las dieciséis ediciones precedentes de los premios se han celebrado en la ciudad condal cada dos años coincidiendo con Alimentaria, sin embargo a partir de esta edición de 2017 –la primera celebrada en la capital de España- se convocarán anualmente y la celebración alternará entre Barcelona y Madrid.