Home > Noticias > News Releases > Detalle

Comunicados

Campofrío recibe cuatro premios en los International Bussiness Awards 2017

Las campañas “Mensaje al futuro”, “Hijos del Entendimiento e “Inauguración de la Nueva Bureba” han sido distinguidas en la gala de entrega de los Stevie Awards

04.09.2017 Madrid

Los International Bussiness Awards 2017, que reconocen los logros y contribuciones de empresas de todo el mundo, también conocidos como Stevie Awards, han galardonado en su XIV edición cuatro campañas de Campofrío que fueron emitidas a lo largo de 2016.
 
Entre los premios otorgados en la edición de este año Campofrío ha sido objeto de la mayor distinción en la categoría de Brand Experience of the Year – Consumer por la campaña “Mensaje al futuro” de la marca Pavofrío, que reconoce la movilización de los consumidores ante la confianza de las mujeres en el Día Mundial de la Niña.
En la categoría Communications PR Campaign of the Year (Media Relations) Campofrío ha sido galardonada por la gestión de medios durante la inauguración oficial de su nueva fábrica de La Bureba (Burgos) tras el incendio que destruyó la antigua en 2014. En esta misma categoría, su campaña “Hijos del Entendimiento” ha recibido el segundo premio por la coordinación de prensa durante el estreno de la campaña la pasada Navidad.
 
Por último, en la categoría de Events & Observances Campofrio ha recibido un Stevie de plata por la organización de los eventos posteriores al incendio con medios, empleados e instituciones y figuras públicas como Su Majestad el Rey Don Felipe o el Presidente del Gobierno.
 
En palabras de Pilar Larrea, Directora de Comunicación de Campofrío Food Group “Estamos muy contentos y orgullosos del reconocimiento obtenido por las campañas premiadas. Estos galardones significan que vamos en la dirección correcta, y nos instan a innovar en nuestras iniciativas por sorprender al consumidor y a nuestros empleados a través de las emociones y del trabajo bien hecho. Los Stevie Awards refuerzan el liderazgo de la compañía en el sector que estamos seguros seguirá fortaleciéndose en el futuro”.