Home > Noticias > News Releases > Detalle

Comunicados

Sigma fortalece su operación en Rumanía con la adquisición de Caroli Foods Group

Con este movimiento, Sigma consolida su apuesta por el mercado europeo

04.09.2017 Madrid

Sigma Alimentos ha adquirido el 51% de las acciones de Caroli Foods Group, compañía que se dedica a la producción y comercialización de carnes frías y comidas preparadas en Rumania. Sigma ya era propietaria del 49% de las acciones a través de su filial Campofrío Food Group, y con esta transacción completa la adquisición de la totalidad de las acciones de Caroli.

Caroli cuenta con más de 23 años de exitosa trayectoria atendiendo diferentes segmentos de mercado a través de marcas locales reconocidas como Caroli, Sissi y Primo. La empresa opera una planta en la ciudad de Pitesti, Rumania, donde emplea a más de 1,200 colaboradores. En 2016, Caroli generó ventas por el equivalente a €88 millones.

Al respecto, Mario Páez, Director General de Sigma, expresó: “Esta adquisición nos permite continuar con nuestra estrategia de crecimiento en Europa y, en concreto, en una región de alta atractividad como es Europa del Este” 

Por su parte, Ricardo Doehner, Director General de Campofrío Food Group, comentó: “Estamos decididos a combinar lo mejor de Sigma y Campofrío Food Group con el talento humano de Caroli para continuar conquistando las preferencias del consumidor rumano”.