Home > Compañia > Legado

Legado

En Campofrio Food Group perdura la identidad, la tradición y la historia de todas y cada una de sus empresas locales. Fiorucci, presente desde hace más de 140 años en Italia, Stegeman en Holanda desde hace más de 150 años, la tradición Nobre profundamente arraigada en Portugal desde hace más de 90 años, Campofrío en España desde 1952, Imperial con una herencia de más de 60 años en Bélgica y Groupe Aoste establecido en Francia desde hace más de 40 años.
 
La historia de nuestro Grupo está basada en el respeto a los valores de la pasión y el trabajo duro iniciados por nuestros fundadores. Siguiendo la tradición del trabajo bien hecho y con una fuerte convicción en la innovación, lo que dio comienzo en forma de pequeños comercios locales ha crecido y se ha diversificado hasta convertirse líder actual de los elaborados cárnicos en Europa.
 
Nuestros consumidores nos reconocen como una compañía digna de su confianza que les ofrece el sabor y la calidad que esperan, y como un líder capaz de crear tendencia y sorprenderles cada día con nuevas soluciones de alimentación a la medida de las nuevas formas de consumo.