Home > Compañia > Visión General

Visión General

Como una de las mayores empresas en el sector de las carnes procesadas, somos, en muchos aspectos, el estándar de la industria gracias a nuestro profundo conocimiento de los clientes y consumidores, que nos permite generar oportunidades de crecimiento en todos los mercados y cumplir nuestro objetivo: convertirnos en una de las compañías de alimentación líder en Europa.

Trabajamos en todos los canales de venta y segmentos de mercado, proporcionando embutidos tradicionales y los más modernos alimentos de conveniencia: embutidos, jamón curado, productos de ave, jamón cocido, salchichas, pizzas, patés, precocinados, untables, componentes para cocinar y carnes frescas y semi-frescas. Una serie de productos que, gracias a su variedad y calidad, nos ayudan a consolidar nuestra posición como la empresa líder en la industria europea de las carnes elaboradas.

Uno de los pilares de Campofrio Food Group es nuestro portafolio de marcas, uno de los más fuertes en la industria y en su mayor parte líder en sus respectivos mercados locales.

Estamos presentes en Europa y América a través de nuestras ocho unidades de negocio situadas en España, Italia, Portugal, Estados Unidos (Región Sur), Alemania, Bélgica, Francia y Holanda (Región Norte) y una Joint Venture, Caroli Foods Group, en Rumanía. Debido a esta significativa presencia somos capaces de ampliar nuestra penetración en los 27 miembros de la UE, así como para responder a las oportunidades de crecimiento en otros mercados.