Home > Innovación > Salud

Salud

Como empresa, nuestros productos buscan ofrecer no sólo el disfrute y el sabor sino también la salud y el bienestar, ya que creemos que la variedad, el equilibrio y la nutrición son inseparables del gusto y el placer.
 
Como resultado de los cambiantes estilos de vida y una conciencia cada vez mayor en lo que contribuye a mejorar el bienestar físico y mental, un número cada vez mayor de consumidores otorgan especial importancia a los beneficios nutricionales de los alimentos. En los últimos años las tendencias emergentes en lo tocante a salud incluyen el retorno a los valores naturales, con una preferencia por los productos que contienen menos o ningún conservante, que contienen menos sal y menos grasa o son de origen orgánico.
 
En el ámbito de la salud dos grandes tendencias de consumo están aumentando en el mercado europeo: la tendencia natural y la tendencia a los productos más ligeros. En Campofrio Food Group ponemos gran énfasis en el desarrollo de nuevos productos a lo largo de este eje de la salud, como lo demuestra la expansión de nuestra gama de productos bajos en grasa y sal, productos orgánicos y naturales y extraordinarios snacks saludables para los más pequeños.