Home > Innovación > Valor

Valor

Durante los períodos de contracción de la demanda de los consumidores como la experimentada en la recesión actual, en que los hogares reduzcan sus presupuestos de compras, el precio se convierte en un factor crítico que influye en las decisiones de compra.

Campofrio Food Group se ha enfrentado el reto económico con una serie de iniciativas diferentes que incluyen el fortalecimiento de las proposiciones de nuestras marcas de valor mediante la combinación de calidad superior del producto y el valor de las ofertas de dinero: una solución económica para ayudar a los consumidores durante estas dificultades económicas.

Nuestro valor para el rango de dinero es una aplicación de nuestra estrategia para hacer frente a las muchas necesidades fundamentales de nuestros consumidores, de productos de alta calidad a más asequible, sin tener que operar fuera de sus marcas CFG queridos. No sólo hemos diseñado nuevos formatos de envasado para lograr menores precios de venta al por menor, hemos formulaciones especialmente diseñada para ayudar a nuestros consumidores a través de este período económico difícil.