Home > Noticias > News Releases > Detalle

Comunicados

Campofrío sube entre las empresas con mejor reputación en España

La compañía Escala 12 posiciones en el ranking MERCO, uno de los monitores de Reputación Corporativa de referencia en el mundo

11.05.2017 Madrid

• Campofrio escala 12 posiciones desde el ranking del año pasado y se posiciona como la cuarta empresa con mejor reputación dentro del sector de la alimentación.

• MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es uno de los monitores de referencia en el mundo, compuesto por cinco evaluaciones, dieciocho fuentes de información y más de 24.000 encuestas.
 
Campofrío escala 12 posiciones en el ranking Merco, subiendo este año desde el puesto 43 hasta el 31 y situándose así entre las 40 empresas con mejor reputación en España. Además, dentro de las compañías del sector de la alimentación, la cárnica se sitúa en la cuarta posición. 

La XVI edición del monitor empresarial de reputación corporativa, Merco Empresas y Líderes, que está vigente desde el año 2000, elabora un ranking reputacional de las 100 mejores empresas y líderes que operan en España. Lo hace a través de 5 evaluaciones y 18 fuentes de información. Merco ha contado con la participación de 24.531 encuestados entre los que están directivos empresariales, expertos, ciudadanos, trabajadores y estudiantes. Además, como novedad este año el monitor ha incluido la opinión de los responsables políticos que valoran el comportamiento y nivel de compromiso con el país de las principales empresas.

Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group, ha afirmado que “nos alegra conocer esta noticia porque significa un reconocimiento al gran esfuerzo que realizan nuestros empleados. Todos ellos trabajan para escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores y, a través de la innovación, ofrecerles productos de calidad que se adapten a sus demandas. El hecho de que cada año mejoremos los resultados del anterior es todavía más emocionante. Seguimos demostrando que sabemos levantarnos en los momentos más difíciles y estamos convencidos de que en el futuro seguiremos creciendo y mejorando”.